Entrada

La actual

La anterior

Retrato

Paño de lágrimas

Correo

Aleida y la prensa

Los lectores opinan
Hablan los admiradores

Hola, Aleida
Te escribe Ángela Hernández de República Dominicana. Eres supercool, me identifico contigo 100%; hasta en el físico un poco, el pelo, el largo de este, la cara, todo. Hasta en la ironía con que a veces te expresas; me caes muy bien. Te colecciono y me encantaría saber dónde puedo obtener algún objeto tuyo.

Te quiere,

Ángela
 
Estuve viviendo en Colombia por un tiempo y me encanté contigo. Creo que es bueno encontrar a una especie de Consejera gratuita. Espero que continúes con tu web y con tus sabias palabras.
Extranjera
 
La entrevista me pareció muy buena porque Aleida es muy sincera como debería ser todo el mundo. Pero desafortunadamente los únicos sinceros son los personajes creados, detrás de los cuales sus creadores pueden expresarse. Porque en este país se vovlvió un crimen decir lo que se siente y se piensa. Yo creo que muchos como yo quisieran que en este país eso dejara de ser una regla.

De todos modos, Vladdo, te felicito de todo corazón porque Aleida es de lo mejor.

Carolina
 
¡¡¡Bravo Aleida!!!
Eso de aguantarse a los “felipitos precoces” ya no es de esta epóca.
–Vicky P.
 
¡Es increíble que un hombre piense como tú! Definitivamente no eres de este mundo.
Porque, si mujer que no joda es hombre... hombre que piense como tú es...?!
–Pao
 
Colecciono todas las caricaturas que salen en la revista Semana, es exelente y asi es la vida, esa es la realidad, de hombres y mujeres.
Andrea
 
Es bueno saber que no soy la única mujer que los sábados a las 10 y 56 pm, está metida en Internet buscando qué leer. Gracias, Aleida, por hacerme pasar momento agradables.
La soledad tiene otro color en tu compañia.
–Negra
 
Creo que masoquista es todo aquel que tiene sobre el escritorio (como el suscrito), la Agenda para que Aleida le recuerde y le eche vainas constantemente...
Hernando
 
Aleida es lo que sera mi novia cuando tenga la edad de la heroina comica;esto no me cabe duda, por lo cual les agradezco las pistas dadas hasta el momento sobre el enrevesado modo de pensar de las mujeres. Espero haya Aleida para rato, suerte.
Juan
 
No puedo dejar pasar una revista de Semana sin leer tu caricatura; me encanta. Cuando tenga un dinerito extra me compraré el libro. Chao y muchas felicitaciones.
Sugey I.
 
Mi novia hablaba todo el tiempo de Aleida hasta que la empecé a leer; no veía la hora de verla por Internet. Ahora tengo la oportunidad y la voy a seguir leyendo todos los días
Fer Ramírez
 
¡Hola!
Bueno, yo tengo 17 anos... me llamo Aleida....¡y soy géminis! ¿Porque llamar a su caricatura Aleida? ¿...y por qué géminis? Sea cual sea la razon, ¡qué bien! Fue una maravillosa idea.
Aleida G.
Houston Tx
 
Me enamoré de Aleida desde el primer momento; amor a primera vista. ¿Por qué me gustó? Porque soy dibujante y me encantaron sus trazos sencillos, pero contundentes . . .
Rafael
 
No joda señor Vladdo, pero viendo la creación de su Aleida, reflejando como lo hace, la mente de la mujer, no puedo sino pensar que el mundo se va a acabar...
Pero es un exitazo, al menos en mi pantalla.
–Milton Uricoechea
 
Aleida refleja el estado emocional de las mujeres, nos juzga como somos pero también nos da temas de reflexión. Nos enseña que la vida tiene sus bajas y altas y, a pesar de su tristeza y su supuesta falta de boca para opinar, sus pensamientos nos brindan esa parte cómica que tanto nos falta en estos tiempos...
–Amru
 
Es una de las mejores caricaturas ,espero que nunca acaben
Germán Roso Caicedo
 
Querida Aleida:
Tengo tan sólo 12 años y me fascinan tus ocurrencias.
María Fernanda González
 
A mi poder llegó la agenda de Aleida. Vivo en Estados Unidos y para mi fue todo un suceso, porque al compartir esto con mis compañeros de trabajo, todo el mundo estaba de acuerdo o se identificaba de una u otra manera con ella y con Felipe.
Gracias Aleida por llegar a mí; gracias Vladdo por esta maravillosa creacion.
–Alina Cepeda
 
Hola, Vladdo
Escribimos desde Quito, Ecuador, y nos encanta saber que Aleida haya nacido en nuestro país. ¿Será por eso que nos sentimos tan identificadas con ella? :) Es realmente genial la manera en que logras describir las situaciones desde la perspectiva de una mujer.
Además de hacer las caricaturas, deberías publicar un manual para los hombres, a ver si nos entienden un poco :) ¿Qué opinas de la dificultad que hombres y mujeres tenemos para llevar relaciones "normales"?
También quisiéramos saber dónde podemos obtener una colección de todas las caricaturas de Aleida (por favor, no nos digas que en Bogotá). Te felicitamos por el excelente trabajo que hemos visto de ti en la revista Semana y les mandamos saludos a todos nuestros hermanos colombianos, especialmente a quienes se identifican con Aleida. ¡Sigan adelante!
–Eva y María Augusta
R./Ojalá que envíen el relato, pues es divertido compartir esas experiencias.
 
P. D.: Una de nosotras está pasando por una situación parecida a la de Abeja, que está publicada en el sitio web de Aleida, lo cual incrementa nuestra identificación con el personaje. Ya te escribiremos un resumen...
 
Genial la caricatura y la representación tal cual de la cotidianidad de una mujer real. Felicitaciones y... tengo una curiosidad: ¿Qué haría Aleida ante el descubrimiento de que su novio le fue infiel durante varios meses?
–Miryam
R./Aleida ya lo hubiera mandado a freir espárragos hace mucho tiempo...
 
Le solicito me informe por este mismo medio en qué correo electrónico, libro, revista, etc, puedo conseguir una colección de todas las caricaturas de Aleida, pues no me ha sido fácil recopilar todas las ediciones de ‘Semana’.
Gracias
–Sandra Arteaga
 
Por favor realizar una recopilación de Aleida. Lo felicicto por su trabajo.
–Germán Roso Caicedo
 
Me encanta poder leer las ocurrencias de esta mujer con la que nos identificamos todas. Es sincera, directa y débil por amor (como la mayoria de nosotras). Por fa, necesitamos un libro con más de esos comentarios mordaces pero reales.
–María Mafla
R./Aleida ya tiene un libro (Aleida a flor de piel) y una agenda (Aleida 2001). Se consiguen en las principales librerías del país y en almacenes de cadena.
Por Internet se puede comprar el libro en papiros.com. La versión en inglés del libro (Aleida, a woman for the new millennium) está disponible en barnesandnoble.com y en amazon.com
 
Que lástima haber conocido a Aleida hasta hoy apenas, pienso que deberían difundirla más.
–Diana Giraldo
R./Bienvenida; más vale tarde que nunca. Ya estamos en una nueva era de divulgación de Aleida, y comentarios como los suyos son muy útiles.
 
También tengo ciertos conflictos emocionales como Aleida . Con este personaje has logrado capturar el sentimiento femenino. Claro que también te burlas de él.
¡¡Suerte!!
–Sandra Fernández
 
¡¡¡Está del Putas!!!
–M. C. M.
 
Mi esposa se llama Aleida, es géminis, pasa de treinta sin llegar a cuarenta y está pensando seriamente en demandarlo, por involucrarse tanto en su vida privada... ¡¡siempre le da la razón!!
¡¡Esta viñeta es genial!!
–Mauricio Martínez
 
Cada caricatura de Aleida es una pieza de gran valor. Lo felicito.
–Andrés Peñuela
 
Me encanta saber de la existencia regular (en el sentido de periódica) de www.aleida.com. Es un alivio saber que en este país aún existen presencias como la tuya, que aunque en muchas ocasiones es virtual no por ello es menos real o carente de sentido. ¡¡Bien por esa!!
–Enrique Villamizar
 
Una vez más le escribo, en esta ocasión para felicitarlo por sacarle hogar propio a Aleida, un personaje muy simpático :))
–Iván Aguilera
 
Felicitaciones por el trabajo realizado con Aleida. Es una de mis preferidas de Vladdomanía. Creo que se identifica con muchas mujeres de este planeta. Felicitaciones, nunca creí que un hombre pudiera descifrar tan claramente los sentimientos de una mujer. Me gustaría mucho tener la colección completa de Aleida. Te agradecería si pudieras enviármela.
–Natalia Rueda
 
Dear Mr Vladdo:
Disfruto enormemente los acertadísimos comentarios de Aleida. ¿Es posible conseguir en algún lugar real o virtual una recopilación de Aleida? Espero no me remita a comprar todos los números ya publicados de la Revista Semana.
–Rocío Sánchez Donoso
 
Aleida es irreverente y atrevida, lo cual es algo que hay que valorar en una mujer. Gracias.
–Clara Inés Bohórquez
 
Me agrada Aleida, porque es humor directo.
Adelante y gracias por ser otra voz crítica.
–Alvaro Ramírez